MUNGIA_008
MUNGIA_017
Casa Mungia
Todoelartenoesmásquelaimitacióndelanaturaleza
Mungia
Nº02
Casa Mungia

Interiorismo y decoración en Mungia (Bizkaia)

Esta residencia, creada para una joven familia con un hijo, es un testimonio de funcionalidad y estilo atemporal.

Desde el principio, la premisa fue clara: un espacio común que fusionara cocina, salón, comedor y zona de estar, manteniendo a la familia conectada a lo largo del día. Optamos por un estilo atemporal, jugando con mobiliario ligero, colores tierra como el beige y terracotas, y materiales naturales como la madera de roble, lino, algodón y cerámicas neutras.

El mobiliario ligero y la elección estratégica de colores y materiales contribuyen a transmitir serenidad y calma en cada rincón. En la cocina, el protagonismo recae en una península circular, que no solo es funcional sino que también se convierte en el epicentro del espacio.

MUNGIA_018

La distribución ha sido meticulosamente adaptada a las necesidades de los residentes, creando una zona privada amplia y funcional. La cocina circular, forrada con madera de roble al igual que el techo, añade un toque distintivo y contemporáneo. En el dormitorio principal, el color teja empolvado cobra vida en un cabecero de diseño a medida, mientras que el baño, revestido de papel pintado, emana calidez y elegancia.

MUNGIA_031
MUNGIA_007
MUNGIA_013
MUNGIA_012
MUNGIA_018
MUNGIA_017
MUNGIA_024
MUNGIA_025
MUNGIA_027
MUNGIA_044
MUNGIA_045
MUNGIA_034
MUNGIA_028

La paleta de colores, con sus tonos beige, verdes y terracotas, crea una atmósfera sofisticada y atemporal.

MUNGIA_043

Estos se complementan con tonos neutros como blanco roto y marrones, revelando una profundidad y riqueza visual que elevan cada espacio

MUNGIA_033
La paz y la armonia constituyen la mayor riqueza de la familia
Benjamin Franklin
inspiración proyecto Ane
Inspiración
MUNGIA_016
Z7R6_pasadizo entrada_prévia 02
Siguiente
Casa Laukariz
Interíorismo contemporaneo